Shakty Center

Servicios

Servicios

Consulta obstétrica y de medicina materno fetal

Ea sit aliqua in occaecat. Minim exercitation ea ut mollit Lorem nulla. Aliqua labore nulla ex et irure ad magna. Consequat do irure non nostrud tempor ad voluptate adipisicing cillum nulla. Culpa reprehenderit aute ex irure eiusmod nostrud elit exercitation reprehenderit sit ad anim.

Consulta de alto riesgo: El riesgo de sufrir complicaciones se puede presentar por primera vez durante el embarazo en mujeres perfectamente sanas o se puede predecir para un embarazo futuro en mujeres portadoras de enfermedades médicas de severidad considerable. Las malformaciones fetales se consideran una forma de alto riesgo obstétrico de origen fetal. Este tipo de consulta consta de un seguimiento más estrecho por lo que la frecuencia de cada visita y exploraciones vendrán determinadas por el tipo y severidad de la enfermedad. (EJEM: DIABETICAS, HIPERTENSAS, HIPO O HIPERTIROIDEAS, EDAD MATERNA AVANZADA, ADOLESCENTES, OBESIDAD ETC) dichas pacientes son las que necesitan consulta de medicina materno fetal.

Consulta de mediano riesgo: aquí esta el grupo de mujeres que tienen alguna situación que puede llevar a una complicación, por ejemplo:

Con característica física anómala (EJEM. Pélvicas, columna, etc.)
Hábito (EJEM. fumadora, drogadicción etc.), a
Antecedente fisiológico (EJEM. edad, estatura baja, IMC alto o bajo, mala alimentación etc.)

Consulta de bajo riesgo: La ausencia total de riesgo no existe, ya que siempre existe la posibilidad de que algún factor presente o imprevisible pueda complicar un embarazo que en principio parecía normal. Por este motivo no se puede hablar de embarazos SIN RIESGO , sino de embarazos de RIESGO BAJO.

Por lo tanto en cada consulta el riesgo es evaluado nuevamente y el objetivo será disminuir complicaciones mayores que pongan en riesgo la vida de la madre, del bebé o ambos.

COSTO DE CONSULTA DE BAJO RIESGO:
1era vez: $900.00 MXN
Subsecuentes: $850 .00 MXN

COSTO DE CONSULTA DE BAJO RIESGO:
1era vez: $900.00 MXN
Subsecuentes: $850 .00 MXN

COSTO DE CONSULTA DE BAJO RIESGO:
1era vez: $900.00 MXN
Subsecuentes: $850 .00 MXN

*Todas las consultas incluyen revision por ultrasonido sin impresión de imagenes

Consulta Nutrición

Los alimentos durante el embarazo tienen un efecto en la salud, en el desarrollo del bebé y en cómo te sientas. Una buena dieta prepara a tu cuerpo para el parto y mantiene tu energía, no necesitas cambiar radicalmente tu dieta, pero es ahora cuando es más importante que nunca, que comas una gama más amplia de alimentos saludables y nutritivos para que tú y tu bebé tengan todos los nutrientes que necesitan, por lo que es muy importante acudas con un profesional en nutrición que pueda orientarte de acuerdo a tus necesidades y características de tu embarazo.

 

El médico Ginecologo es quien te indicara cuando deberas tomar tu primera consulta, pero si ya no estas embarazada también puedes acudir para tener una mejor guía.

COSTO DE CONSULTA DE BAJO RIESGO:
1era vez: $500.00 MXN
Subsecuentes: $450 .00 MXN

Ultrasonidos Básicos
nivel 1

 

El curso de Ultrasonidos Básicos Nivel 1 está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud una introducción fundamental a la tecnología de ultrasonido y su aplicación clínica. Los participantes aprenderán los principios básicos de la física del ultrasonido, la anatomía y fisiología relevante, y las técnicas de obtención y análisis de imágenes.

USG  2D: Indicado para la valoración del crecimiento fetal, del
líquido amniótico y la placenta, así mismo brinda información muy útil para el
médico acerca de la posición y peso fetal, como evaluación del
 crecimiento mensual.

Puede ser abdominal o transvaginal,  el transductor transvaginal no implica un
aumento en la posibilidad de lesión fetal, perjuicio del embarazo o sangrado
genital, el transductor esta recubierto por material desechable estéril y su
practica no es dolorosa.

Este tipo de ultrasonido es el que se realiza de foma
mensual cada consulta y

NO ES PARA BUSCAR ALTERACIONES FETALES

USG 3D: Permite visualizar de manera mas específica las partes fetales en 3D, por lo que frecuentemente es solicitado por los padres para observar detalles del bebé y poder tener imágenes mas claras principalmente de su cara, la etapa ideal para realizarlo es entre la 18 y 28 semanas. Más que ser útil médicamente es un ultrasonido a gusto de la madre y sus familiares para conocer al bebé.

NO ES PARA BUSCAR ALTERACIONES FETALES

Incluye mediciones generales para el reporte médico con impresiones y se anexan la impresión de fotografias 3D que el bebé haya permitido

USG 2D:
Embarazo único $650.00 MXN
Embarazo gemelar: $1,300 .00 MXN

USG 3D:
Embarazo único: $700.00 MXN
Embarazo gemelar: $1,400 .00 MXN